Toledo es una de las ciudades más interesantes y que mejor conserva su arquitectura histórica y su espectacular encanto de antaño, en especial por haber sido durante mucho tiempo la antigua capital del Imperio Español. Por esa razón, Toledo es parte de esas ciudades que promueven un turismo cultural gracias a su extraordinario pasado de gran valor histórico y artístico y a su hermosa estampa que le dan un aire de nostalgia y misterio.
Pero además de su extraordinario pasado y de su estética gótica y renacentista, Toledo también esconde mucho entretenimiento y diversión para sus visitantes y turistas. Toledo posee uno de los más interesantes y entretenidos parques temáticos de España, el Puy du Fou, situado en los montes de la ciudad y con una amplia extensión de 30 hectáreas llenos de poblados históricos y espectáculos culturales que lo han hecho muy popular.
La belleza de Toledo también puede disfrutarse gracias a un espectacular recorrido en globo en donde se podrá admirar la ciudad y todos sus alrededores.
Además de su activa vida nocturna y su espectacular gastronomía, Toledo también destaca por su activa vida saludable y deportiva gracias a la orografía del Río Tajo donde los visitantes y turistas podrán admirar su belleza natural y también disfrutar sus espectaculares infraestructuras para correr, pasear y disfrutar de la naturaleza ofreciendo, además una impresionante panorámica de la ciudad.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies