Hablar de Granada es referirse a una de las ciudad más hermosas y espectaculares de todo el mundo gracias a su inquietante, enigmática y mágica combinación de culturas, sabores, tradiciones y orígenes.
El lugar que simboliza a Granada sin duda es La Alhambra, un tesoro arquitectónico originario del reino Nazarí y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Sin duda es la máxima representación de la cultura de la España Árabe que duró más de 700 años y dejó una profunda huella en toda la idiosincrasia de la nación ibérica.
Además de La Alhambra, Granada rebosa de lugares extraordinariamente interesantes que se deben de visitar, entre ellos están el Barrio del Albaicín y el Barrio del Sacromonte, llenos de calles que parecen viajar en el tiempo y que encierran raíces flamencas genuinas.
En estos lugares no solo se podrá visitar el pasado, sino también disfrutar del presente gracias a sus múltiples opciones comerciales donde los turistas podrán comprar recuerdos y artículos de excelente calidad, así como restaurantes y bares donde la comida, la degustación y la música flamenca están presentes de manera activa y constante.
Pero Granada no es solo La Alhambra o sus increíbles lugares para comprar y divertirse, también se puede ir al mundialmente famoso Hammam Al Ándalus, una casa originaria del siglo XII donde se encuentran los baños árabes. Aquí los visitantes podrán darse un delicioso baño caliente en cualquiera de las termas de diferentes temperaturas, además de un masaje relajante de aceites y esencias, todo ello en medio de un auténtico tesoro artístico y arqueológico extraordinariamente decorado.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies