Bilbao es una de las ciudades más interesantes del País Vasco, con una amplia variedad de esparcimiento y una vitalidad arrolladora, en especial desde el año 1997 cuando se inauguró la sede del Museo Guggenheim, lo que significó un auténtico cambio para la ciudad aumentando el caudal de turistas a un nivel nunca antes visto.
Además de este emblemático museo, Bilbao también destacaba por su casco antiguo que encierra más de 700 años de patrimonio e historia, lo que lo convierte en uno de los centros culturales más espectaculares y visitados de toda España.
Pero además de la Bilbao histórica y cultural también existe una Bilbao gastronómica y comercial llena de espectaculares restaurantes, locales comerciales donde los visitantes y turistas podrán adquirir productos o recuerdos de excelente calidad y una pujante vida nocturna que se alimenta de sus concurridos pubs, bares y clubes nocturnos.
De hecho, también existe una grata combinación de todas estas maravillosas opciones porque en lugares como el Mercado de la Ribera el turista podrá degustar una exquisita selección de pintxos y del vino Txakoli.
Bilbao rebosa de parques y muchas zonas verdes, por lo que el turista puede escoger toda una variedad de opciones, ya sea subir al hermoso funicular de Artxanda, navegar por la ría a bordo de una embarcación que los lleve hasta el espectacular Puente Colgante de Portugalete, o si lo prefieren también podrán practicar remo o paddle surf.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies