Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia - España)

Qué hacer en Valencia


La ciudad portuaria de Valencia es mundialmente famosa por su paella valenciana y su espectacular gastronomía, pero además de eso está considerada una de las urbes más modernas de España gracias a su impresionante desarrollo comercial y arquitectónico. Entre sus muchas edificaciones y estructuras futurísticas destaca su espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además de ser una ciudad moderna, Valencia es también una ciudad sostenible y con una gerencia verde adaptada a los tiempos actuales. Parte de ello se evidencia con los dos millones de metros cuadrados de áreas verdes que posee, además de casi 20 kilómetros de playas, todas ellas catalogadas con la Bandera Azul, la máxima certificación de calidad ambiental de la Unión Europea.

Valencia dispone, además, de 150 kilómetros de carriles bici y 40 ciclocalles a lo largo de toda la ciudad, además de rutas de senderismo y una marina llena de atracciones y espectaculares parques acuáticos e infantiles.

Valencia es una urbe con una vida comercial sumamente activa y dinámica gracias a sus mercados, locales y centros comerciales donde ofrecen productos y artículos de gran calidad, además de tiendas tradicionales en lugares de gran valor patrimonial como el Mercado de Colón y la Plaza Redonda.

La vida nocturna de Valencia es otra de sus grandes atractivos gracias a su infinidad de bares, restaurantes y clubes nocturnos donde los visitantes y turistas podrán disfrutar de la excelente gastronomía valenciana y del excitante ambiente de la ciudad.
 
 
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies
 
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Jaén
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Huelva
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza