Turista en Santiago de Compostela

Qué hacer en Santiago de Compostela


La ciudad de Santiago de Compostela es mundialmente famosa por ser parte del célebre Camino de Santiago, el cual es recorrido por cientos de miles de fieles cada año, lo que convierte a la ciudad en un epicentro muy importante de turismo religioso.

La urbe también es cuna de impresionantes tesoros arqueológicos de inmenso valor artístico y patrimonial que acrecientan su fama como “ciudad santa”, pero la verdad sea dicha, Santiago de Compostela es mucho más que eso.

Algo que impresiona de Santiago de Compostela es su vibrante y dinámica vida nocturna gracias a la inmensa cantidad de bares, restaurantes, pubs y tascas para disfrutar de la excelente gastronomía de la ciudad, además de la gran variedad de opciones culturales que se desarrollan cada noche. De hecho, es habitual encontrar locales, bares y restaurantes que abren de lunes a lunes hasta altas horas de la noche.

Sus bien cuidadas calles y su apacible tranquilidad transmiten una sensación increíble que hace innecesario viajar en vehículo, ya que Santiago de Compostela puede recorrerse fácilmente a pie y la seguridad es absoluta.

Desde siempre, Santiago de Compostela fue un lugar clave para el comercio gallego debido a la inmensa cantidad de fieles que llegaban hasta sus puertas, y en el siglo XXI lo que ha hecho es aumentar. Salir de compras por las calles de Santiago es un verdadero placer ya que la ciudad rebosa de tiendas y centros comerciales de las grandes marcas mundiales, así como locales de artesanías en donde los turistas podrán comprar recuerdos y souvenirs sencillamente inolvidables.
 
 
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies
 
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Jaén
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Huelva
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza