Oviedo es una ciudad asturiana que se ha convertido en un auténtico imán para el turismo gracias a una impresionante oferta de entretenimiento en prácticamente todas sus áreas, en especial la gastronómica y la vida nocturna.
Desde tiempos inmemoriales Oviedo es conocida por ser una ciudad gastronómica gracias a sus excelentes restaurantes, bares y tascas que, literalmente, colman los platos de manera espléndida.
En Oviedo el turista podrá encontrar calles, plazas y avenidas atestadas de lugares mágicos e interesantes que no se pueden dejar de visitar.
Además de la excelsa cantidad de bares y restaurantes que podrán encontrar en prácticamente en cada esquina, en Oviedo podrán visitar interesantes obras arquitectónicas de gran valor histórico, artístico y patrimonial como sus famosas iglesias prerrománicas, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad, sus plazas y catedrales y la singular e interesante ruta de estatuas.
Oviedo también tiene una de las calles más atractivas para el comercio como la Calle Uría, llena de bodegas, tiendas y locales comerciales con excelentes productos y souvenirs además de colindar con parques y plazas tan bellas como interesantes.
De hecho, uno de los parques más atractivos y visitados de Oviedo es el Campo de San Francisco, no solo por lo hermoso y bien conservado que está, sino porque guarda en su interior una estatua de Mafalda, el popular personaje del caricaturista argentino Quino. Además de la estatua de Woody Allen, este es el lugar en el que los turistas se toman la mayor cantidad de fotos.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies