Barcelona se ha posicionado como la segunda ciudad más visitada de España después de Madrid gracias a su espectacular oferta turística, gastronómica y artística. Hablamos de una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer y que es un auténtico placer de visitar.
Una de las primeras opciones que ofrece esta ciudad catalana es sencillamente perderse entre sus calles y descubrir una auténtica constelación de tesoros patrimoniales y artísticos de inmensa belleza y sencillamente espectaculares.
A lo largo de la ciudad se podrán encontrar múltiples edificios y viviendas diseñadas por Antonio Gaudí, uno de los más grandes arquitectos de todos los tiempos, entre los más conocidos están el Parque Güell, la Casa Milà y la colosal Basílica de La Sagrada Familia (cuyo diseño es tan monumental que todavía no se ha terminado de construir).
Además de estas bellezas arquitectónicas, Barcelona es una ciudad que rebosa arte, ya que alberga la Fundación Joan Miró y el Museo Picasso, entre muchos otros.
Barcelona es una ciudad pujante, vibrante y cosmopolita que ofrece una gran oferta en restaurantes, bares y clubes nocturnos en donde los turistas podrán divertirse sin parar. La vida nocturna cerca del litoral mediterráneo ofrece un gozo interminable para los visitantes y turistas gracias a su amplia oferta de esparcimiento, sus múltiples locales comerciales y la reputación de ser lugares garantizados para ir de ”marcha” sin aburrirse.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies