Sevilla es una de las ciudades más importantes de Andalucía y una de las más visitadas por los turistas debido a que ofrece un extraordinario legado patrimonial, histórico, arquitectónico y artístico gracias a su rica herencia romana, musulmana y cristiana dotando de gran vitalidad a esta ciudad.
Gracias a esta enorme herencia cultural Sevilla es un lugar ideal para disfrutar de sus espectaculares monumentos patrimoniales, entre ellos destacan la Catedral de Sevilla, el Alcázar, su famoso barrio de Santa Cruz, la Plaza de España, la monumental Plaza de Toros, la Torre del Oro, las numerosas iglesias o el magnífico Parasol Metropol que ofrece excelentes vistas de la ciudad.
Sevilla también es una ciudad dinámica y moderna que la hace ideal para disfrutarla en familia con atracciones recreativas, como su espectacular Acuario inaugurado en 2014 y considerado uno de los más modernos del mundo, o Isla Mágica, un fenomenal parque de atracciones temático, donde también los más pequeños pueden disfrutar de toboganes de agua.
De igual modo, Sevilla posee una abundante cartera de restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la excelente gastronomía sevillana, así como de sus deliciosos licores y sus exquisitas tapas.
Gracias al clima cálido y agradable durante buena parte del año, Sevilla también es una ciudad vibrante y lúdica donde la vida nocturna es muy animada.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies