Hombre mirando paisaje a través de prismáticos

Qué hacer en Cáceres


Cáceres es una ciudad de Extremadura que se caracteriza por sus numerosos eventos culturales de enorme prestigio internacional, su glorioso pasado histórico y patrimonial y sus muchos festivales musicales, artísticos y de danza que han convertido a Cáceres en una de las ciudades más activas de España a nivel artístico, además de ser un centro muy activo de la cinematografía internacional.

Además de esta enorme gama de eventos, ya de por sí interesantes y atractivos para los turistas en general, Cáceres encierra otros tesoros igual de atractivos para la diversión y esparcimiento de sus visitantes y turistas.

Una de las actividades más relajantes y estimulantes que ofrece Cáceres es contemplar aves en alguna de sus tres Zonas Especiales de Protección de Aves, ZEPA, que han convertido a la ciudad y a la provinjcia en uno de los birdwatching más acreditados y visitados de todo el mundo. Se trata de tres áreas donde los turistas y ornitólogos podrán admirar la extensa fauna de la región, así como disfrutar de un esparcimiento agradable y de gran tranquilidad.

Además de su atractiva oferta cultural y ecológica, Cáceres también se jacta de ser una ciudad moderna y con una gran vitalidad que se pone de manifiesto gracias a su amplia variedad de locales comerciales que ofrecen artículos de gran calidad internacional, en especial moda y calzado, además de joyería fina y recuerdos turísticos.

Pero en especial, Cáceres ofrece una vida nocturna dinámica, lúdica y divertida gracias a su gran variedad de pubs, bares, restaurantes y clubes nocturnos donde la rumba y la marcha duran hasta altas horas de la noche.
 
 
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido.  ⋅   Configuración Cookies
 
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Jaén
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza
 
 
    A Coruña
    Alicante
    Almería
    Barcelona
    Bilbao
    Burgos
    Cáceres
    Cádiz
    Córdoba
    Girona
    Granada
    Huelva
    León
    Madrid
    Málaga
    Murcia
    Oviedo
    Palma
    Salamanca
    Santander
    Santiago
    Segovia
    Sevilla
    Toledo
    Valencia
    Valladolid
    Zaragoza