Si bien el turismo es un pilar fundamental de la economía española, en el caso de la ciudad de Palma de Mallorca casi puede considerarse una ciudad 100% turística dado el inmenso atractivo que genera entre los viajeros mundiales y por el inmenso desarrollo y potencial de su oferta de actividades.
Hablar de Palma de Mallorca es hablar de sol, playa y diversión. Desde que a principios del siglo XX la ciudad despuntó como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo su fama e inmensa popularidad no ha dejado de crecer.
La inmensa mayoría de las actividades en Palma de Mallorca están ligadas a sus espectaculares playas en donde los turistas pueden disfrutar bañándose en sus aguas cristalinas, disfrutar del intenso sol o alquilar lanchas o veleros para dar paseos por sus costas y sus alrededores, así como alquilar vehículos tirados por caballos para pasear por el malecón y conocer las calles más interesantes.
Como es de esperarse en una ciudad con semejante potencial cosmopolita, la actividad comercial está muy desarrollada en Palma de Mallorca, en especial en áreas muy populares como la calle Apuntadores en donde se encuentran espectaculares locales comerciales y tiendas de diseñadores de prestigio mundial, galerías de arte, plazas y tiendas de souvenirs.
Al caer el sol la vida nocturna se apodera por completo de la ciudad gracias a una increíble cantidad de restaurantes, bares, pubs y centros nocturnos, en donde se disfrutan de las mejores bebidas y comidas junto con la música de bandas musicales en vivo.
Para ver esta sección es imprescindible aceptar las cookies de contenido embebido. ⋅
Configuración Cookies